1) Para pagos mediante transferencias o depósitos, deberán enviar un correo electrónico a cobranzas@bmi.com.ec con los siguientes datos: detalle de las facturas a pagar con los respectivos Nombres y Apellidos del Cliente Individual; en caso de Clientes Corporativos, el nombre de la empresa para el ingreso del pago.
2) Para pagos mediante cheques, efectivo o voucher de Tarjetas de Crédito, se deberá entregar una carta detallando los nombres y apellidos en caso de Clientes Individuales y para Clientes Corporativos el nombre de la empresa con el respectivo detalle de facturas a pagar.
Esta carta se deberá entregar junto con el pago en un sobre sellado en las oficinas de BMI, en recepción de documentos de 9h00 a 17h00. Es importante, llevar una copia de la carta, para el respaldo que el pago fue realizado.
3) La atención de cobranza estará activa desde las 8:30 a 17:30 vía telefónica y a su vez vía correo electrónico con las siguientes personas:
4. Para cambios de forma de pago a mitad de vigencia o en la renovación de Clientes Individuales, cuya forma de pago sea Débito Automático, deberán enviar el Formulario Autorización de Débito en PDF al correo autorizaciones@bmi.com.ec debidamente firmado.